Limpieza con hielo seco

Con Tecarral puede acceder a tecnologías como la limpieza con hielo seco para disponer siempre de los mejores servicios de limpieza, que le permitan trabajar en cualquier tipo de superficie y eliminar toda clase de manchas. Somos una empresa de referencia en la venta y el alquiler de maquinaria y trabajamos con proveedores del nivel de Kärcher. Si desea disponer de la inestimable ayuda de estos aparatos de calidad para las labores de su empresa, está de suerte, porque nosotros le ofrecemos las mejores condiciones del mercado para una relación calidad – precio más que atractiva.

¿Cuál es la utilidad de esta clase de máquinas de limpieza criogénica?

Lo cierto es que están preparadas para trabajar con eficacia en diversas situaciones. La principal ventaja de la limpieza es la posibilidad de eliminar manchas incrustadas y difíciles sin dejar restos de su acción. Su funcionamiento se basa en el uso de pellets de hielo que se pueden producir con el propio peletizador que proporciona el fabricante.

Venta y alquiler de máquinas de limpieza con hielo seco

Y es que nosotros tratamos de proporcionarle siempre productos que marquen la diferencia en la limpieza, ya se trate del alquiler de fregadoras industriales en Madrid, de vaporetas o de aspiradores especializados, por mencionar algunos ejemplos de nuestro catálogo. No dude en transmitirnos las necesidades de su empresa y podremos ayudarle a encontrar el producto más adecuado de entre toda la gama que comercializamos, sabiendo que el buen rendimiento está asegurado en cada caso.

Apoyándonos en la calidad de nuestros proveedores y nuestra disposición para ofrecer lo que demandan los clientes, estamos en disposición incluso de proporcionarle maquinaria muy avanzada, como sucede con el alquiler de barredoras viales en Madrid. Si en su empresa dispone de un almacén con alta actividad, no deje de consultar nuestra oferta de carretillas elevadoras, que incluye un catálogo de segunda mano.

Consulte aquí nuestras tarifas de alquiler:

Limpieza con hielo seco
Limpieza con hielo seco

FAQs Preguntas Frecuentes sobre la limpieza con hielo seco.

  • ¿Qué es la limpieza con hielo seco?

    La limpieza con hielo seco, es un método de limpieza para la industria basado en enviar partículas de ( dióxido de carbono) CO2 en estado sólido. La ventaja de usar esta técnica es que no es tóxico ni abrasivo.

  • ¿Cómo se produce el hielo seco industrialmente?

    El hielo seco se forma mediante el enfriado del dióxido de carbono (CO2) y la compresión en estado gaseoso a altas presiones para obtener CO2 líquido. El dióxido de carbono líquido se expande a presión atmosférica para formar hielo seco. Posteriormente se comprime hidráulicamente en una cámara  para formar el hielo seco en forma o bien de bloques o en forma de pellets.

     

  • ¿Es peligroso la limpieza con hielo seco?

    Una de las ventajas que tiene usar hielo seco es que no utilizan sustancias nocivas ni para el medio ambiente ni para las personas. Por consiguiente no va a suponer ningún tipo de riesgo..

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Back to top of page