Plataformas Elevadoras

En Tecarral contamos con diversos modelos de plataformas elevadoras: desde plataformas articuladas y de tijera diésel, eléctricas e híbridas… Elija la que más se adapte a tus necesidades.

Soluciones integrales a empresas dependiendo de sus necesidades en su área de trabajo

Totalmente orientada al cliente, ofrecemos máxima seguridad hacia nuestros clientes en el desarrollo de los trabajos en altura que deben realizar, ayudándoles así a conseguir sus objetivos de productividad y seguridad. Trabajamos para garantizar que sus métodos de acceso en altura se desarrollen siempre con la plataforma adecuada, consiguiendo la máxima seguridad para sus operarios. Tenemos una amplia gama de plataformas elevadoras de segunda mano, reacondicionadas y nuevas.

Las mejores plataformas elevadoras en Tecarral

En Tecarral contamos con una amplia gama de catálogo de plataforma elevadora, todas ellas pensada en ofrecer la mejor solución para tu trabajo.

Tenemos plataforma elevadora la venta para nuestros clientes una magnífica flota para que puedas trabajar más rápido eficientemente y a cualquier altura.

Contamos con las marcas más innovadoras del sector y además proporcionamos servicio técnico para reparar cualquier avería de la plataforma elevadora.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    FAQ. Preguntas Frecuentes sobre Plataformas Elevadoras

    ¿Qué tipos de plataformas elevadoras existen?

    Los tipos de plataformas elevadoras que hay en el mercado son:

    Elevadores unipersonales.
    Plataformas elevadoras de tijera.
    Elevadores telescópicos.
    Plataformas elevadoras de brazo articulado.
    Plataformas elevadoras de orugas.
    Camiones plataforma con cesta

    ¿Qué es una plataforma de elevación?.

    Una plataforma elevadora es un dispositivo que se puede utilizar para elevar objetos. Por lo general, se utilizan en la construcción, pinturas, la minería y otras industrias. Una plataforma normalmente se compone de una placa base, que incluye un reposapiés y mecanismos de soporte para los pies del usuario, y una placa superior con travesaños para los brazos del usuario. La placa inferior de la plataforma está unida al suelo mediante ruedas o patines que le permiten desplazarse fácilmente por terrenos irregulares sin volcarse.

    Las plataformas se elevan mediante cilindros hidráulicos o motores eléctricos accionados mediante cables o cadenas desde cabrestantes en la placa superior o desde polipastos en la placa inferior.

    ¿Cómo funciona una plataforma elevadora?

    Una plataforma elevadora es un dispositivo que ayuda a las personas a levantar objetos pesados. Se utiliza en la industria de la construcción, entre otros lugares.

    Una plataforma elevadora consta de dos partes principales: un marco y un polipasto. El marco está hecho de metal o madera y el polipasto está sujeto a él. El marco ha sido diseñado de tal manera que puede soportar el peso del objeto que se levanta mientras el polipasto se mueve hacia arriba y hacia abajo en ángulo con respecto al suelo o al techo.

    La plataforma elevadora también cuenta con manijas que se sujetan a ambos extremos del polipasto que permiten a las personas realizar operaciones sin tener que bajarse de sus máquinas o vehículos.

    Back to top of page