Los profesionales que adquieren cualquier tipo de carretilla con nosotros, así como quienes acuden a nuestra otra vertiente, los sistemas de limpieza industrial, obtienen acceso a un servicio postventa de lo más completo, al cual le damos una gran importancia. Disponemos de medios técnicos móviles que resultan idóneos para efectuar el diagnóstico y la resolución de los problemas que nuestros clientes nos transmiten, de manera que conseguimos ahorrarles gastos y preocupaciones.
Queremos hacer lo posible para garantizar el apropiado rendimiento de su maquinaria logística. Por eso no solo abordamos las reparaciones que nos encargue, sino que también podemos a su alcance un servicio de mantenimiento que le permite prevenir la aparición de problemas en gran medida, prolongando la vida útil de cada aparato. Trabajamos con precios ajustados y que siempre incluyen todos los conceptos presentes en el servicio.
Por otro lado, no deje de contar con nosotros para el resto de actividades que abarcamos, entre las cuales se encuentra la posibilidad de obtener el carnet de carretillero en Madrid con nuestra ayuda. Los cursos que organizamos tienen la garantía propia de haber sido preparados pensando en todos los aspectos necesarios para desempeñar la profesión.