Haulotte

Haulotte:

Una plataforma elevadora para cada una de sus necesidades

Haulotte se establece como líder incontestable de la fabricación de plataformas elevadoras. Basándonos en nuestro conocimiento sobre los diferentes entornos de construcción y las diferentes necesidades en elevación (interior y exterior), hemos diseñado 7 gamas diferentes : Plataformas elevadoras telescópicas (14 a 43m), plataformas articuladas diesel (hasta 16m), nuestras plataformas articuladas todo terreno o eléctricas (de 12 a 41m), plataformas push-around con altura hasta 14m, plataformas de tijera eléctrica (de 8 a 18m), plataformas todo terreno y mástiles verticales que pueden llegar a alcanzar los 10 metros. Finalmente, disponemos de una gama de manipuladores telescópicos para responder a necesidades específicas : manipuladores, compactos, manipuladores grandes alturas (hasta 17m) y de gran tonelaje capaces de levantar hasta 7,2 toneladas. Todo esto tanto en venta, reacondicionada o alquiler.

Nuestras soluciones de financiación para la compra de sus equipos Haulotte

Somos conscientes que la inversión en un parque de plataformas conlleva un coste. Por esto le acompañamos en sus inversiones proponiéndole diferentes soluciones: desde leasing (opción de compra), venta a plazos hasta arrendamiento operativo (renting). Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros comercial@tecarral.com.

Ponemos nuestra experiencia al servicio del mantenimiento de su maquinaria Haulotte

Ser un fabricante lider, significa igualmente tomar en consideración la vida útil de sus plataformas, que requerirán tanto mantenimiento como piezas de repuesto. Por ese motivo, nuestra red de servicio estará a su disposición ya sea para realizar tareas de reparación, formación o simplemente piezas de recambio.

Comprar maquinaría Haulotte

Mástiles verticales

Disfrute de la agilidad de la gama de mástiles Star. Con sus dimensiones compactas, sus motores AC y su elevación recta, son extremadamente fáciles de conducir en los espacios más estrechos tanto en interiores como exteriores sobre superficies planas. La extensión de la plataforma ofrece espacio adicional. Los modelos con un pendular, permiten trabajar sobre obstáculos y poseen una excepcional zero desviación lateral, lo que los hace muy fáciles de maniobrar. Para trabajos de almacenamiento se puede utilizar el modelo llamado Picking, el cual además de elevar el operador permite almacenar materiales (como cajas) en una bandeja autonivelada e incluida en la maquina.

Star 6

Star 6 CRAWLER

Star 6 PICKING

Star 8

Star 8 S

Elevadores unipersonal

La gama de elevadores unipersonal Quick Up, estan adaptadas a todo tipo de proyectos de interior. Ligeras y funcionales en lassuperficies más frágiles. Son de fácil transporte manual o pueden ser trasladadas en camión o furgoneta. Sus ruedas no marcantes y estabilizadores de goma protegen la superficie del suelo. Al ser pequeñas, pueden pasar por puertas o subirse en ascensor. Una sola persona puede efectuar el ajuste rápido. Requiriendo mantenimiento mínimo, poseen una excelente relación calidad-precio.

Altura de trabajo de 7 a 14 m. – Ultraligeras y de fácil transporte.

Quick Up 7

Quick Up 8

Quick Up 9

Quick Up 11

Quick Up 12

Quick Up 13

Quick Up 14

Plataformas de tijeras

Por su diseño de cesta de trabajo, las plataformas de tijeras tienen la mayor capacidad de carga de todos los tipos de plataformas de trabajo. Hasta 3 personas pueden subirse para realizar las tareas más exigentes. La extensión de la plataforma brinda aún más espacio y extra alcance. Con una elevación recta vertical, resultan muy fáciles de usar.Extremadamente flexibles, las plataformas de tijeras eléctricas ofrecen dimensiones más compactas que las versiones diésel, permiten trabajar tanto en el interior como en exterior.

Compact 8

Compact 8W

Optimum 8

Compact 10

Compact 10 DX

Compact 10N

Compact 12

Compact 12 DX

H12 SX

H12 SXL

Compact 12

Compact 12 DX

Plataformas articuladas

Extremadamente flexibles, las plataformas articuladas poseen un pendular pendular que les permite sobrepasar obstáculos para alcanzar las zonas de trabajo mas desafiantes. Con las plataformas articuladas eléctricas puedes trabajar en el interior y en el exterior sin emisiones de CO2. Además, los modelos PULSEO ofrecen capacidades espectaculares para trabajar sobre los terrenos más irregulares.De 12 a 41 m, las plataformas articuladas le elevarán hasta donde desee.

HA12 CJ

HA12 CJ+

HA12 IP

HA15 IP

HA16 RTJ

HA16 RTJ O

HA16 RTJ PRO

HA20 LE

HA20 LE PRO

HA20 RTJ

HA20 RTJ PRO

HA26 RTJ PRO

HA32 RTJ PRO

HA41 RTJ PRO

Plataformas telescópicas

La arquitectura telescópica permite la elevación derecha y directa, lo que las hace fácil de utilizar. Tienen el mejor alcance y de todo tipo de plataformas son las que pueden llegar hasta las zonas de trabajo más altas. Las plataformas telescópicas funcionan en los terrenos más irregulares gracias a sus excepcionales capacidades todo terreno. Las plataformas telescópicas Haulotte tienen excepcionales capacidades todo terreno, siendo capaces de realizar movimientos proporcionales simultáneos con un alto nivel de seguridad y comodidad.

H16 TPX

HT16 RTJ PRO

HT23 RTJ O

HT23 RTJ PRO

HT28 RTJ PRO

HT43 RTJ PRO

Manipuladores telescópicos

Los manipuladores telescópicos son máquinas elevadoras altamente versátiles capaces de ejecutar múltiples funciones como montacarga, grúa y plataforma de trabajo. La plataforma tip permite la adhesión rápida y el cambio de varios tipos y tamaños de accesorios. Los manipuladores telescópicos están equipados con robustas horquillas capaces de manejar las cargas más demandantes.
Haulotte ofrece tres gamas de manipuladores telescópicos:

  • Compacta
  • Gran tonelada
  • Grande alturas

Disponemos de varios tipos de accesorios compatibles con todas nuestras manipuladores telescópicos: cangilones, cabrestantes, grúas, plumines…

HTL3207 TIER IV FINAL

HTL3210 TIER IV FINAL

HTL3510 TIER IV FINAL

HTL4010 TIER IV FINAL

HTL5210 Stage V

HTL3614 Stage V

HTL4014 Stage V

HTL3617 Stage V

HTL4017 Stage V

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.