Alquiler de máquinas de limpieza en Madrid

Las condiciones más atractivas para el alquiler de maquinaria de limpieza en Madrid las hallará, sin ninguna duda, con Tecarral. Somos una empresa especializada en proporcionar soluciones tecnológicas para las labores profesionales de manipulación de materiales y limpieza industrial. Distribuimos maquinaria de primeras marcas como Hyundai, Visiontrac o Atlet, pero también contamos con un amplio parque de aparatos de segunda mano para su venta, y al mismo tiempo desarrollamos una intensa labor diaria en el alquiler de equipos de estas mismas categorías.

En lo que respecta al alquiler de sistemas de limpieza industrial, ofrecemos unas ventajas inapelables que nos ganan cada día la confianza de más clientes. El alquiler de herramientas y maquinaria es una opción ideal si quiere reducir gastos y evitar quebraderos de cabeza. Eliminará el gasto inicial que supondría la compra de la máquina, pagará sólo por el tiempo que la utilice, no tendrá gastos adicionales de almacenamiento y mantenimiento y podrá aprovecharse de determinadas ventajas fiscales.

Para empezar, contamos para este servicio con lo más eficaz en maquinaria de Kärcher, una firma absolutamente puntera en este campo, que ofrece equipos de limpieza especializados para la limpieza de cristales y limpieza de suelos, cuya reputación es difícil de igualar. Pero además, el atractivo de nuestros precios y la flexibilidad de plazos que ofrecemos nos convierten en su aliado ideal para hacer frente a las necesidades puntuales que conviertan el alquiler en la mejor solución.

Otra de las marcas con las que trabajamos es Columbus. Su calidad, totalmente contrastada, viene avalada por los estándares de calidad alemanes en los que se basa su fabricación. Son máquinas hechas para realizar una limpieza profesional, durar y trabajar sin problemas.

En su amplio catálogo encontrará maquinaria especial para la limpieza de moquetas y tapicerías, fregadoras, barredoras, aspiradoras profesionales e industriales y rotativas monodisco.

Además, destaca por su servicio de asistencia técnica. Cuenta con un equipo técnico que resolverá cualquier incidencia, pudiendo sustituir las piezas deterioradas por otras originales en el mismo momento.

Tanto si se decide por Columbus como si opta por Kärcher, estará apostando por una gran variedad de máquinas de alta gama, de una calidad superior y al mejor precio.

Un servicio inmejorable para el alquiler de maquinaria de limpieza en Madrid

Por supuesto, nuestro personal experto estará a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor forma de satisfacer sus requisitos seleccionando entre nuestras máquinas, desde las más convencionales a aquellas destinadas a trabajos específicos o las que ponen en sus manos tecnologías avanzadas como la limpieza con hielo seco, de alta eficacia y seguridad. Todo ello está a su alcance con Tecarral.

Disponemos de un amplio catálogo en el que encontrará fregadoras y barredoras automáticas para la limpieza de cualquier suelo duro; pulidoras abrillantadoras para el tratamiento, abrillantado y pulido de suelos; lavamoquetas para lavar, aspirar y secar tejidos; vaporetas, perfectas para la limpieza de cocinas industriales, quirófanos, grandes superficies y salas de tratamiento de alimentos; aspiradoras industriales con los que aspirar suciedad fina, áspera, seca, húmeda y residuos líquidos; e hidrolimpiadoras perfectas para la limpieza de herramientas, maquinaria, paredes, suelos, piscinas, jardines, vehículos…

No olvide que si prefiere optar por la compra de esta clase de aparatos, seguimos contando no solo con el magnífico catálogo de fabricantes como Kärcher, sino también incluso con una zona outlet en la que encontrará oportunidades de lo más atractivo. Lo mismo puede decirse de la otra vertiente principal de nuestra actividad como empresa de maquinaria industrial, que incluye la venta de carretillas elevadoras de segunda mano en Madrid con el mejor catálogo posible a disposición de todos nuestros clientes, abarcando todas las clases de equipamiento dentro de un segmento de mercado complejo y competitivo.

También somos especialistas en almacenaje y ordenación. Tenemos un amplio catálogo de estanterías, bancos de trabajo, taquillas metálicas para vestuarios y mesas de trabajo. Podrás elegir entre diferentes modelos y medidas lo que permitirá un aprovechamiento óptimo del espacio.

Plantéenos lo que requiera su empresa o su labor autónoma en materia de higiene industrial y seguro que sabremos darle una solución que le resulte rentable y convincente. Podemos realizar alquileres con plazos muy diversos, y las tarifas para cada uno de los aparatos incluidos en este servicio siempre están a su disposición en el sitio web, de manera que podrá planificarlo usted mismo con certeza y no se llevará sorpresas en la factura. Trabajamos para establecer vínculos que le permitan continuar confiando en nosotros en el futuro.

Consulte aquí nuestras tarifas de alquiler:

CURSO DE MANIPULACIÓN DE MAQUINARIA TECNICA DE LIMPIEZA
Alquiler de maquinaria de limpieza Karcher
LIMPIEZA INDUSTRIAL COVID
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Back to top of page