Alquiler de carretillas

En los alquileres de Tecarral Carretillas S.L. buscamos el mejor precio para usted.

Desde transpaletas manuales hasta carretillas de 8.000 Kg, diesel o eléctricas, de interior o de exterior, para corto largo plazo en Tecarral Carretillas S.L. poseemos una amplia flota de carretillas de alquiler.

Nuestras tarifas de alquiler son flexibles, entendemos que no ha de tener, una máquina de mismas características, el mismo precio de cuota en un cliente que la utiliza 8 horas al día que en otro cliente que la utiliza 1 hora.

A la hora de hacer el estudio para ofertar tenemos en cuenta diversos factores como tiempo de trabajo, entorno o número de operarios que la van a conducir además de otros para aproximarnos lo más posible a su necesidad tanto operacional como económica.

Póngase en contacto con nosotros y háblenos de sus necesidades y estudiaremos su oferta.

carretillas alquiler

Ponte en Contacto con Nosotros para alquiler una Carretilla

    ¿Por qué  alquilar una carretilla elevadora?

    En el sector de la logística, son muchos los sectores en los que se utilizan carretillas elevadoras. Por ejemplo, en la industria de la construcción, las carretillas elevadoras se utilizan para mover materiales pesados. También se utilizan como equipo de almacén para descargar camiones y contenedores.

    El alquiler de carretillas elevadoras se ha vuelto popular en los últimos años porque brinda muchos beneficios a las empresas. Por ejemplo, es más fácil para las empresas mantener sus equipos cuando utilizan los servicios de alquiler porque no tienen que preocuparse por comprarlos o mantenerlos ellos mismos. Esto también puede ahorrarles tiempo y dinero en recursos como el combustible y los costos de mantenimiento que, de lo contrario, se gastarían en equipos que la empresa ya no utiliza

    Beneficios de alquilar carretillas elevadoras

    Alquilar una carretilla elevadora le da  a su empresa una gran flexibilidad, además ofrece ciertos beneficios.

    • Paga solo por su uso
    • Flexibilidad
    • Asistencia técnica
    • Garantía de calidad
    • Entrega y recogida de la maquinaria
    Back to top of page