Limpieza con hielo seco a presión

limpieza con hielo seco a presion

¡Póngase en contacto con nosotros!

captcha

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

Las prestaciones que ofrece la limpieza con hielo seco a presión no se llegan a apreciar del todo hasta que no se experimentan en primera persona. Pero por algo hablamos de una de las tecnologías de higienizado de superficies que más presencia ha ganado en los últimos años: se trata de la solución perfecta para eliminar muchos de los tipos de suciedad más difíciles e incrustados. Estos equipos le permiten deshacerse con una comodidad inusitada de manchas de grasa, pintura, goma y otras sustancias complicadas. Y lo que es mejor: lo hacen sin dejar restos abrasivos.

Alquiler de equipos de limpieza con hielo seco a presión

Si estas perspectivas le resultan atractivas a la hora de abordar la exigente limpieza de sus instalaciones, ahora lo tiene más fácil que nunca para disfrutar de la tecnología de limpieza de hielo seco. Desde Tecarral ponemos a su alcance la posibilidad de alquilar un equipo de estas características, y no uno cualquiera, sino uno de los producidos por un titán de la limpieza industrial como es Kärcher. Si desea disponer de uno de los sistemas que le puede aportar unas prestaciones más decisivas para la limpieza en profundidad de sus superficies, con diversos accesorios disponibles para adecuarse a sus requisitos, no tendrá que buscar más allá.
Nuestro equipo podrá asesorarle acerca de todos los aspectos que le interese conocer a la hora de formalizar el arrendamiento de este o cualquier otro equipo especializado de limpieza. Y es que también ofrecemos el alquiler de fregadoras en Madrid y otras muchas máquinas gracias a nuestra fructífera colaboración con Kärcher, que nos permite contar con un catálogo inmejorable de soluciones en esta línea de actividad. Como sabe, nuestra empresa es también un referente en otras vertientes, ofreciendo de igual manera las mejores condiciones y un excelente precio para el alquiler de una máquina elevadora o una carretilla.

Consulte aquí nuestras tarifas de alquiler:

tarifas alquiler maquinaria de limpieza

91 830 72 81