Carretillas elevadoras segunda mano Madrid

carretillas elevadoras segunda mano madrid

¡Póngase en contacto con nosotros!

captcha

En el mercado de carretillas elevadoras de segunda mano en Madrid, nuestra empresa ofrece un servicio verdaderamente inigualable. Desde Tecarral contamos con un inventario de máquinas de ocasión que habitualmente supera las 1.000 unidades, por lo que a través de nosotros siempre tendrá acceso a un equipo que se ajuste a sus requisitos y podrá adquirirlo con las mejores condiciones.

En nuestra web dispone de un listado completo y actualizado con todos los modelos que tenemos actualmente en venta, incluyendo sus precios y sus principales características: capacidad de carga, mástil, capacidad de batería, horas de uso acumuladas… Entre los muchos aparatos que pueblan nuestro almacén, comprobará que se encuentran algunos de fabricación reciente o escasamente utilizados, pertenecientes a algunas de las marcas más reconocibles y respetadas en el sector.

No cabe duda de que a través de nosotros puede conseguir la carretilla elevadora de ocasión que necesita para la actividad de su empresa y lograr un importante ahorro sin comprometer ni un ápice la fiabilidad ni el nivel de rendimiento que requiere su actividad diaria. Explore la base de datos que ponemos a su disposición y no dude en plantearnos las dudas  o consultas que le puedan surgir. Queremos ayudarle a localizar la maquinaria que satisfaga sus necesidades específicas a largo plazo. Además, nuestro servicio de postventa también está a la altura de lo requerido por todos nuestros clientes.

El mejor catálogo de carretillas elevadoras de segunda mano en Madrid

Con nosotros puede efectuar la compra de esta clase de maquinaria usada con la misma confianza que en el caso del resto de nuestra oferta, que incluye también carretillas retráctiles, plataformas elevadoras o apiladores, entre otros aparatos,  tanto nuevos como de segunda mano. Por otro lado, si tan solo necesita un equipo de este tipo para labores puntuales, quizás le interesen nuestras condiciones para el alquiler de carretillas elevadoras en Madrid o para su préstamo bajo el modelo de renting. Nos encontramos entre las empresas más destacadas en este ámbito.

Abarcamos un rango amplio de actividades dentro de nuestra posición en el mercado de vehículos para manipular materiales, y también nos hemos adentrado en la venta y alquiler de maquinaria de limpieza en Madrid con la misma fiabilidad que nos caracteriza. Nuestra oferta general se ve enriquecida y respaldada por la presencia de marcas de prestigio como son Hyundai, Kärcher y Atlet, auténticos referentes en sus ámbitos respectivos.

 

 

Haga clik aquí y busque su carretilla entre más de 1.000 en nuestra base de datos