Alquiler de vaporetas

alquiler de vaporetas

¡Póngase en contacto con nosotros!

captcha

Recurrir al alquiler de vaporetas es una excelente idea cuando le haga falta un extra de instrumental para la limpieza en baños u otros entornos de características similares. Desde Tecarral, además, le ofrecemos disfrutar de unas prestaciones verdaderamente punteras a la hora de hacerse con aparatos de este tipo. Esto es posible gracias a nuestra condición de distribuidor oficial de Kärcher, una de las compañías más reputadas a nivel internacional en este ámbito.

Los aparatos que ponemos a su alcance dentro del servicio de alquiler de limpiadoras de vapor, disponibles desde cantidades realmente económicas y para plazos de alquiler variables según sus necesidades a corto o largo plazo, son la mejor solución para eliminar suciedad incrustada sin necesidad de aplicar ninguna sustancia agresiva.

Estos modelos cuentan como principal ventaja con un doble depósito que permite trabajar más libremente con ellos, sin esperas para enfriar o calentar. Además, es posible regularlas para trabajar con vapor o con agua caliente.

Descubra los beneficios del alquiler de vaporetas para sus tareas de limpieza

Además de poder alquilar una máquina potente y versátil para el uso que usted quiera darle, a partir de tarifas muy razonables, recuerde que, como sucede con toda nuestra oferta de alquiler de maquinaria de limpieza en Madrid, tiene igualmente la posibilidad de efectuar la compra de estos aparatos a través de nosotros.

A través de nuestro catálogo de aparatos Kärcher puede conseguir verdaderamente la solución de limpieza integral que requiera o conseguir aquellos aparatos que le hagan falta en un periodo determinado. De igual manera, ofrecemos un fantástico arsenal de máquinas  en el campo de las soluciones logísticas. No solo podemos proporcionarle lo mejor en carretillas, sino que también disponemos de un servicio de reparación y piezas que incluye unas condiciones inmejorables para la venta de baterías para carretillas elevadoras de segunda mano en Madrid.

Consulte aquí nuestras tarifas de alquiler:

tarifas alquiler maquinaria de limpieza

TARIFAS