agosto 26, 2020

Fregadoras industriales para un suelo de garaje impoluto

Las fregadoras son la mejor herramienta para limpiar el suelo de parkings comunitarios.

La acumulación de suciedad en general y las manchas de grasa en particular son dos de los mayores problemas de limpieza en los garajes comunitarios. No solo por la rapidez con la que aparecen ambas, sino por la dificultad de mantenerlas alejadas a pesar de llevar a cabo labores de limpieza diarias. Tanto para estas como para las labores de lavado a fondo del último de los rincones de estas instalaciones comunitarias, se necesita maquinaria industrial como las fregadoras con conductor para conseguir resultados satisfactorios.

Pero no todo es tan fácil como parece. Estas tareas de mantenimiento periódicas y exhaustivas no pueden quedar en manos de los usuarios habituales del parking. Lo más recomendable es contratar a una empresa especializada para que sea un profesional el encargado de realizar una limpieza mediante fregadora industrial y asegurar, con ello, el lavado de cara perfecto. Si quieres conocer más acerca de la utilidad y el proceso de limpieza en garajes, sigue leyendo.

Labores de limpieza con fregadoras industriales para un garaje siempre a punto

Hablar en términos de perfección en lo que se refiere a un parking comunitario puede ser visto como una utopía. Las manchas de grasa, aceite o gasolina; la acumulación de polvo en rincones inaccesibles; las marcas de neumáticos; y la suciedad en general (restos de alimentos, papeles, etc.) son una constante en el día a día de estas instalaciones en las que el goteo de personas y vehículos es incesante en cualquier momento de la semana.

Por esta razón, además de la limpieza diaria, las operaciones de lavado a fondo y mantenimiento de manera periódica son, más que una recomendación, una necesidad. Tanto desde el punto de vista estético como el de la salud de los usuarios. En este caso concreto y como especialistas de maquinaria de limpieza industrial, desde Tecarral queremos hacer especial hincapié en la puesta a punto de suelos mediante fregadoras profesionales (con conductor a pie o sentado).

¿Cómo contribuyen estas máquinas a la limpieza de los garajes comunitarios?

  • En el día a día, y junto a los productos de limpieza idóneos, son las herramientas más adecuadas para tener los suelos del parking casi como el primer día. Una fregadora-aspiradora profesional facilita, por un lado, el barrido y fregado del suelo; por el otro, contribuye a la eliminación de las manchas más resistentes de grasa y del resto de elementos lubricantes mediante la aplicación de potentes productos de limpieza desengrasantes. En labores rutinarias, se utilizan para cubrir pasillos y rampas de acceso.
  • En las labores periódicas de limpieza a fondo. El objetivo de este tipo de tareas de mantenimiento es mucho más amplio. Normalmente, se solicita a los usuarios que retiren sus vehículos para poder lavar hasta el último de los rincones de manera exhaustiva. Así, las fregadoras industriales amplían su radio de actuación y, en este caso, cubren la totalidad del espacio en mucho menos tiempo que si se hiciese de manera manual.

Deja la limpieza, mantenimiento y puesta a punto de tu garaje comunitario en manos de profesionales con fregadoras industriales y mantén la suciedad y el deterioro alejado de sus suelos durante mucho más tiempo. Conoce las que ponemos a tu disposición de la firma Kärcher en Tecarral, tanto para la compra como para el alquiler.