Alquiler maquinaria de limpieza Madrid

En edificios públicos, en industrias y en negocios en general (sobre todo en aquellos instalados en edificios de grandes dimensiones), la limpieza de suelos es uno de los requisitos mínimos de la rutina diaria de mantenimiento. Y por esta razón, por la dimensión de los espacios que se necesitan atender y por las diferentes caras que puede adoptar la suciedad en ellos, lo habitual es automatizar estas tareas mediante herramientas especializadas. Pero no es tan fácil como puede parecer.

En Tecarral, como expertos en el alquiler de maquinaria de limpieza en Madrid, solemos responder todo tipo de preguntas sobre las necesidades de limpieza industrial de las empresas. Entre ellas, la duda a la hora de escoger entre una barredora y una fregadora para la higienización de los suelos es de las más comunes. Si te encuentras en pleno proceso de decisión y no sabes cuál alquilar, no dejes de leer.

 

Dudas del alquiler de maquinaria de limpieza: fregadoras, barredoras o las dos

En nuestro de servicio de alquiler de maquinaria de limpieza en Madrid, las fregadoras y las barredoras son las herramientas más demandadas. Pero también son las que más problemas generan a la hora de elegir solo una de ellas. Ante esta disyuntiva, y según las circunstancias, lo más recomendable suele ser contar con los dos equipos para conseguir una limpieza de suelos de alta calidad.

¿Qué hacer cuando solo se puede elegir una de ellas? Conocer en profundidad sus posibilidades y elegir aquella que mejor cubra las necesidades del negocio.

  • Las barredoras. En espacios exteriores y de gran extensión en donde se puede acumular una gran cantidad de polvo y suciedad, estos mecanismos suelen ser la solución más conveniente. Incluyen unos cepillos con cerdas adaptables a diferentes tipos de suelos, característica de gran utilidad, aunque donde mejor funcionan es en superficies irregulares o rugosas.
  • Las fregadoras. Ofrecen unos resultados más eficientes, sobre todo en suelos lisos. Por eso, son las más elegidas para la limpieza en edificios públicos o grandes superficies comerciales. Estas máquinas friegan y secan en una misma pasada, ahorrando una gran cantidad de trabajo al conductor que se ponga a los mandos.

Ahora que conoces las funciones principales de estos dos sistemas, puedes tomar una decisión para el alquiler de maquinaria de limpieza en Madrid. Pero si aún tienes dudas y necesitas la opinión de un profesional, ponte en contacto con Tecarral. Desde nuestro departamento especializado en la cesión de sistemas Kärcher, te ayudaremos a encontrar la herramienta de limpieza más adecuada a tus necesidades y a las de tu negocio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

91 830 72 81