Haulotte pone a tu disposición una amplia oferta de plataformas elevadoras y demás maquinaria imprescindible para el sector de la construcción y la logística.
¿Quieres conocer algunas de sus mejores soluciones de la compañía líder en el sector de la elevación? Sigue leyendo este post.
Tipos de elevadores Haulotte y sus aplicaciones
Plataformas de tijera, articuladas, mástiles verticales… La extraordinaria oferta Haulotte incluye soluciones para cada necesidad. Destacamos las siguientes.
Plataformas de tijera eléctricas
Haulotte incluye en su catálogo plataformas de tijera con diferentes capacidades y transmisión con bloqueo diferencial manual.
Entre sus prestaciones, destacamos un mantenimiento 100% eléctrico, lo que permite un funcionamiento más limpio y silencioso. Además, ofrecen la posibilidad de operar en interiores y exteriores, con movimientos muy flexibles y proporcionales. Incluye soluciones de recarga acelerada, adaptadas a todas las situaciones.
Plataformas articuladas
Haulotte pone a disposición de sus clientes plataformas articuladas todoterreno con alcance de diferentes alturas. Por ejemplo, las hay que llegan a los 8.3 metros, con tiempos de subida de hasta 40 segundos.
Estas plataformas cuentan con sistemas extra de seguridad y confort, para una carga y descarga segura en condiciones de baja luminosidad. Su diseño presenta una cesta enteramente modular con caja de mandos protegida.
También hay oferta para actividades que exigen maquinaria más robusta, como son las plataformas articuladas con alcance de 12.2 metros, fácil transporte y capot reforzado con cierre ergonómico.
Mástiles verticales
Para labores de mantenimiento y tareas en altura, los mástiles verticales Haulotte de conducción precisa y progresiva son la mejor opción. Esta maquinaria elevadora incluye un cuadro de mandos intuitivos con nivel de carga de batería en la plataforma y alturas máximas de 5.95 metros.
Brazos telescópicos
Para conseguir la altura, seguridad y alcance requeridos en nuestra obra, los brazos telescópicos Haulotte proporcionan la mejor productividad y desempeño. Por ejemplo, la HT16 RTJ PRO tiene doble capacidad de carga (250-350 kg) y se conduce a las cuatro ruedas, para una óptima capacidad todoterreno. Este modelo incluye el Haulotte Stop Emission System, que reduce el uso del motor y los componentes.
Servicios y soporte técnico Haulotte: una atención integral
Tanto para quienes compran maquinaria nueva o usada, Haulotte se centra en abordar cada necesidad. De hecho, recientemente, la compañía ha delegado sus operaciones de mantenimiento y soporte técnico en el equipo de expertos de Haulotte Service.
Así, los usuarios de la maquinaria elevadora Haulotte pueden concentrarse en sus tareas diarias sin necesidad de preocuparse por el estado de la misma. Y es que Haulotte se ocupa de todo, garantizando que el equipo permanece en estado óptimo y cumple con la normativa vigente.
¿Quieres acceder a un catálogo completo de Haulotte? Ven a Tecarral y consulta nuestra oferta de plataformas elevadoras nuevas y de segunda mano de primeras marcas.