Reparación carretillas elevadoras Madrid

reparacion carretillas elevadoras Madrid

¡Póngase en contacto con nosotros!

captcha

Si desea poder dirigirse a especialistas en la reparación de carretillas elevadoras en Madrid con un servicio eficaz para confiarles el arreglo de las máquinas de su empresa, cuente con Tecarral. Centramos nuestra actividad en esta clase de maquinaria, incluyendo la comercialización de unidades nuevas y de ocasión, y contamos con personal altamente cualificado para resolver cualquier tipo de avería o problema que puedan presentar sus aparatos. También somos expertos en la venta y alquiler de fregadoras industriales en Madrid y más artilugios de limpieza de la mano de un fabricante de referencia mundial como es Kärcher.

Si recurre a nosotros para arreglar su carretilla elevadora comprobará que nuestro servicio de reparaciones está preparado para trabajar con carretillas de cualquier fabricante y de cualquier tecnología –combustión o eléctricas, interior o exterior…–, y tenemos acceso a piezas de recambio para todas ellas. Además, estamos en disposición de ofrecerle unas notables ventajas para tratar de minimizar las molestias que siempre supone el no poder contar con una de las máquinas de la empresa. Así, si lo requiere, durante el proceso de reparación podrá hacer uso de una de las máquinas de la flota destinada a sustitución con la que contamos en Tecarral.

Sus aliados para la reparación de carretillas elevadoras en Madrid

Los profesionales que adquieren cualquier tipo de carretilla con nosotros, así como quienes acuden a nuestra otra vertiente, los sistemas de limpieza industrial, obtienen acceso a un servicio postventa de lo más completo, al cual le damos una gran importancia. Disponemos de medios técnicos móviles que resultan idóneos para efectuar el diagnóstico y la resolución de los problemas  que nuestros clientes nos transmiten, de manera que conseguimos ahorrarles gastos y preocupaciones.

Queremos hacer lo posible para garantizar el apropiado rendimiento de su maquinaria logística. Por eso no solo abordamos las reparaciones que nos encargue, sino que también podemos a su alcance un servicio de mantenimiento que le permite prevenir la aparición de problemas en gran medida, prolongando la vida útil de cada aparato. Trabajamos con precios ajustados y que siempre incluyen todos los conceptos presentes en el servicio.

Por otro lado, no deje de contar con nosotros para el resto de actividades que abarcamos, entre las cuales se encuentra la posibilidad de obtener el carnet de carretillero en Madrid con nuestra ayuda. Los cursos que organizamos tienen la garantía propia de haber sido preparados pensando en todos los aspectos necesarios para desempeñar la profesión.