En Tecarral Carretillas podemos ofrecerle inmejorables facilidades financieras para la adquisición o alquiler de sus máquinas.
Mediante el pago de una cuota mensual para un periodo no inferior a 2 años con una serie de servicios adicionales (mantenimiento preventivo o fullservice y seguro) usted puede adquirir una máquina nueva o de segunda mano. De esta manera puede adquirir su máquina de manera más flexible sin tener que hacer el desembolso inicial de la compra directa.
El renting es un alquiler a largo plazo de un bien elegido por el cliente en el que se incluyen los gastos habituales derivados del uso y disfrute del mismo (gestión, mantenimiento, reparaciones, asistencia, seguros e impuestos).
Con el objetivo de facilitar la utilización del bien, el renting está especialmente indicado para obtener el máximo rendimiento y calidad en bienes sujetos a una rápida obsolescencia (vida limitada) o a un constante desgaste (requiere mantenimiento).
La cuota del renting se contabiliza directamente como un gasto corriente, evitando varios asientos contables (activar los bienes, registrar el endeudamiento, contabilizar las amortizaciones… ). Integra, en un pago mensual, los diferentes servicios que de otra forma deberían contratarse por separado.
Para las empresas y los profesionales liberales cuyo bien esté destinado a la actividad profesional, la cuota de renting es un gasto deducible en su totalidad.
Asimismo, el IVA de la cuota es compensable hasta el total.
Permite la utilización de las máquinas sin tener que realizar desembolsos por su compra (lo que posibilita destinar los recursos a otras actividades).
Conocimiento, a priori, de todos los costes del renting (facilita la asignación de un presupuesto anual fijo, con la tranquilidad de no tener “sorpresas desagradables”).
No se computa como endeudamiento y, por tanto, no reduce la capacidad de crédito.
Reduce los costes internos y el tiempo de gestión de las máquinas (negociación de compra, contratación del seguro, gestión del mantenimiento, pago de impuestos, resolución de incidencias, venta…), cediéndolo a especialitas. Elimina la pérdida de valor en la venta de la máquina usada. Cualquier persona puede utilizar las máquinas. Permite disponer de las máquinas en perfectas condiciones de uso, sin coste adicional, lo que proporciona la máxima seguridad y transmite la mejor imagen.