V. Mariotti

Logo V. Mariotti

Carretillas elevadoras V. Mariotti

La gama más grande de carretillas elevadoras de baja capacidad.
V.MARIOTTI ofrece la gama más ancha de carretillas elevadoras frontales compactas con tracción trasera, delantera o total, equipos de corriente alterna, ruedas de bandaje o superelásticas, elevación hasta 5,7 m y cuya capacidad varia entre 400 Kg y 1300 Kg.
Carretillas para grandes y pequeñas empresas.
Nuestras carretillas están diseñadas para maniobrar en lugares estrechos y entornos específicos porque el espacio es un recurso valioso para grandes y pequeñas empresas.

GAMA MYCROS AC
MYCROS AC
Es la nueva línea de carretillas elevadoras con tres ruedas más compacta de su categoría con el mayor número de soluciones técnicas, una capacidad de carga que varía de 400 a 1300 Kg, tracción trasera, delantera o total, control electrónico de la velocidad en curva (CSC), ruedas de bandaje o súperelásticas.
Ver más
GAMA ME AC
ME AC
Es la nueva línea de carretillas elevadoras con tres ruedas que ofrece tecnología, calidad y simplicidad para obtener el mejor compromiso entre capacidad y economía de funcionamiento. La capacidad de carga varía de 600 a 1200 Kg, tracción trasera y ruedas de bandaje.
Ver más