Transpaletas eléctricas Hyundai

karcher_categoria

Encontrar la solución óptima para las tareas de limpieza es un factor importante en la industria y el comercio. Los aspectos medioambientales también resultan importantes. Es por eso que nuestra extensa gama de productos ha sido concebida para cubrir sus necesidades más precisas.



aspirador

Aspiradores

Los aspiradores en seco y húmedo y de cepillos para alfombras de Karcher son la solución óptima para la industria y los talleres, las empresas de limpieza profesional y el sector de la automoción. Destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.

Aspiradores de seco PDF

Aspiradores de seco-húmedo PDF

barredoras

Barredoras industriales

Económicas, rentables y eficaces en superficies de mediano a gran tamaño: Gracias a la amplia variedad de máquinas disponinbles, las barredoras con conductor de Karcher satisfacen cualquier exigencia.

Descargar PDF

barredor

Barredoras viales

Para el trabajo profesional continuo en grandes superficies como por ejemplo parques, recintos feriales o industriales. La tecnología Karcher de contrastada calidad y eficacia es la garantía de una limpieza eficaz y fiable.

Descargar PDF

fregadora

Fregadoras

Con las fregadoras de suelos de Karcher, sus suelos quedan higiénicamente limpios y radiantes. Le garantizamos unas prestaciones brillantes. Nuestras fregadoras polivalentes ejecutan las tareas de limpieza de un modo particularmente económico, rápida y rentable.

Descargar PDF

HIDRO

Hidrolimpiadoras

Las limpiadoras de alta presón de Karcher cumplen todas las exigencias y se pueden usar en los más distintos campos de aplicación y para las más distintas tareas de limpieza. En la agricultura, talleres, industrias o empresas muncipales – dondequiera que deban limpiarse grandes superficies, allí estamos nosotros.

Descargar PDF