Recambios Karcher

recambios karcher

Cuando se vea abocado a comprar recambios de Karcher para cualquiera de las máquinas de limpieza que llevan el sello de este prestigioso fabricante alemán, su mejor opción es contactar con Tecarral. Nuestra empresa ejerce como distribuidora oficial de los productos de la marca y los comercializamos tanto en venta directa como en modalidad de alquiler o renting, sin olvidar que también prestamos servicio técnico exhaustivo y mantenimiento periódico a nuestros clientes. De esta manera, se lo ponemos muy fácil para poder cubrir las necesidades de higiene en sus instalaciones.

En definitiva, somos la compañía a la que puede dirigirse para cualquier asunto que le surja en relación a la maquinaria de limpieza industrial de un fabricante líder como el que nos ocupa. En este sentido, disponemos de todo tipo de piezas de Karcher y puede contar con nuestro equipo para localizar el modelo justo que le hace falta de entre el amplio catálogo disponible. También vendemos baterías para alimentar la autonomía de las máquinas e incluso disponemos de los detergentes oficiales del fabricante, con la posibilidad como siempre de ayudarle a escoger aquellos que puedan brindarle una eficacia más alta.

Su proveedor de confianza para adquirir recambios de Karcher

Con nosotros tendrá las garantías que necesita para seguir sacando el mejor rendimiento a sus máquinas de primer nivel. Cabe recordar, por otra parte, que no solo nos dedicamos a la venta o alquiler de Karcher, sino que contamos con otra gran vertiente de actividad en torno a las carretillas elevadoras, facilitando a nuestros clientes también en esa área una variedad de modelos que comprenden un abanico notable de prestaciones posibles. Alquilamos y vendemos máquinas nuevas o de ocasión. La reparación de carretillas elevadoras en Madrid y la venta de sus correspondientes recambios forman parte igualmente de nuestra oferta en este campo, y para cualquier pieza que nos quiera solicitar podremos darle respuesta satisfactoria en un corto plazo gracias al amplio stock con el que contamos.

Póngase en contacto con nosotros y díganos que necesidad tiene, nuestro experimentado equipo le recomendará la mejor elección.

Solicitar información