Quiénes Somos

 

Expertos en comercialización y mantenimiento de carretillas elevadoras y sistemas de limpieza industrial.

Poseemos la más amplia gama de vehículos para la manipulación de materiales, tanto de exterior como de interior, para solventar cualquiera de sus necesidades.

Desde una simple transpaleta manual hasta carretillas elevadoras con capacidad de 50.000 Kg., pasando por apiladores, retráctiles, trilaterales, carretillas elevadoras eléctricas, de gas, diesel, de carga lateral, de 4 direcciones y un etcétera para completar un largo catálogo. Sin olvidarnos de los accesorios e implementos que se requieren para algunos de sus manipulados. En el apartado de sistemas de limpieza industrial casi se llega a las 20.000 referencias. Con el respaldo que da el líder mundial, Kärcher. Tenemos el producto para cualquier necesidad, por particular que sea, acompañado de la mejor garantía.

La calidad del producto que compra y del posterior servicio serán los aspectos que le dirán si su adquisición ha sido cara o barata.

Puede acceder a cualquiera de nuestros equipos de la manera que desee: compra, alquiler o renting. Para las necesidades de post-venta tenemos un equipo preparado con la última tecnología en diagnosis y vehículos taller para aumentar al máximo la disponibilidad de su maquinaria y evitar gastos.

En Tecarral Carretillas S.L. entendemos que se han de cubrir todos los aspectos para que su empresa saque la mayor rentabilidad a su inversión.

Trabaja con nosotros, envianos tu cv a: comercial@tecarral.com

Solicitar información