Muchas empresas que se dedican a ofrecer servicios de renting de maquinaria para fábricas y almacenes también disponen de toda una serie de recursos pensados para el mantenimiento de dichas instalaciones. Por ejemplo, resulta bastante habitual que en los negocios en los que se puede contratar el  alquiler de carretillas elevadoras, también sea posible rentar por días maquinaria de limpieza industrial.

Esta posibilidad es especialmente interesante en los casos en que se trata de herramientas que resultan muy costosas como inversión, pero cuyos resultados son realmente positivos. Hablamos, entre otros métodos, de la limpieza criogénica.

Las ventajas de la limpieza criogénica

El innovador método de la limpieza criogénica es muy recomendado para fábricas y almacenes porque no requiere de desplazamientos de toda la maquinaria y, al mismo tiempo, no es agresivo con la misma como sí lo son algunos de los productos químicos que se utilizan habitualmente. En ese sentido, son todo ventajas y los costes se compensan por el menor tiempo invertido -además del menor tiempo de parada.

Sin embargo, hay otra cuestión relacionada con la limpieza criogénica que también resulta interesante y por la que la demanda de este tipo de servicios también se ha disparado. En este caso, se trata de lo respetuoso que resulta con el medioambiente.

Cada vez resulta más habitual que se demanden productos con cero emisiones y que sean capaces de evitar daños medioambientales en su fabricación. En este caso, al utilizar el frío como método, se consigue una eficacia espectacular sin apenas consecuencias para el planeta.

En Tecarral nos especializamos en el alquiler de maquinaria para otras empresas. Si te planteas para un trabajo puntual la necesidad de contar con carretillas específicas, o necesitas recurrir a una limpieza profesional y no dispones de las herramientas necesarias, con nosotros puedes alquilarlas por el tiempo concreto que las requieras. Ahorrarás dinero al ser un gasto puntual y no una amortización a la que tendrías que dar mucho uso para que acabe por ser rentable. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

91 830 72 81