carretillas elevadoras seguda mano

Si alguna vez has descargado un camión a mano, sabrás que la tarea es de todo menos sencilla. Afortunadamente, existen aparatos capaces de hacernos el trabajo un poco más fácil. En Terracal lo sabemos y, por ello, tenemos a tu disposición un amplio catálogo de carretillas elevadoras de segunda mano. Pero antes de comprar una, hay que tener en cuenta que existen distintos tipos y cuál de todos se adapta mejor a tus necesidades. Te contamos todo lo necesario para que tomes la mejor decisión. 

Tipos de carretillas elevadoras

Lo primero que hay que tener claro es de que estamos hablando. Una carretilla elevadora en un vehículo con ruedas conducido por un operario. Su función es la de trasladar cargas y transportar existencias de mucho peso con facilidad de un sitio a otro. Y existen varios tipos entre los que podemos elegir. 

  1. Carretillas elevadoras retráctiles: son las más competentes y las que más habituales en almacenes, ya que están creadas para desplazarse y realizar giros. Sus horquillas pueden subir y bajar la mercancía, además de depositarla en la estantería porque las horquillas también pueden ir hacia delante y hacia atrás. 
  2. Carretillas elevadoras contrapesada: son las más comunes. Su característica principal es que las horquillas sobresalen por su parte frontal y sirven para cargas de toneladas. El contrapeso nivela la carga que elevan las horquillas. 
  3. Carretillas elevadoras apiladoras: permiten elevar la cabina del puesto de mandos. Tienen una gran potencia y precisión. 

 

Por qué adquirir carretillas elevadoras de segunda mano 

Las carretillas de segunda mano permiten lograr un importante ahorro sin comprometer la fiabilidad ni el nivel de rendimiento. Desde Terracal ofrecemos un amplio catálogo y un inventario de máquinas de ocasión que supera las 1.000 unidades. Podrás efectuar la compra de esta maquinaria usada con la misma confianza que si se tratara de una nueva. 


Consigue la carretilla elevadora de segunda mano que necesitas para la actividad de tu empresa. Explora nuestra base de datos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que pueda surgir. ¡Tenemos el equipo que más se adapta a tus necesidades y podrás adquirirlo en las mejores condiciones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

91 830 72 81