Karcher

karcher_categoria

Encontrar la solución óptima para las tareas de limpieza es un factor importante en la industria y el comercio. Los aspectos medioambientales también resultan importantes. Es por eso que nuestra extensa gama de productos ha sido concebida para cubrir sus necesidades más precisas.



aspirador

Aspiradores

Los aspiradores en seco y húmedo y de cepillos para alfombras de Karcher son la solución óptima para la industria y los talleres, las empresas de limpieza profesional y el sector de la automoción. Destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.

Aspiradores de seco PDF

Aspiradores de seco-húmedo PDF

barredoras

Barredoras industriales

Económicas, rentables y eficaces en superficies de mediano a gran tamaño: Gracias a la amplia variedad de máquinas disponinbles, las barredoras con conductor de Karcher satisfacen cualquier exigencia.

Descargar PDF

barredor

Barredoras viales

Para el trabajo profesional continuo en grandes superficies como por ejemplo parques, recintos feriales o industriales. La tecnología Karcher de contrastada calidad y eficacia es la garantía de una limpieza eficaz y fiable.

Descargar PDF

fregadora

Fregadoras

Con las fregadoras de suelos de Karcher, sus suelos quedan higiénicamente limpios y radiantes. Le garantizamos unas prestaciones brillantes. Nuestras fregadoras polivalentes ejecutan las tareas de limpieza de un modo particularmente económico, rápida y rentable.

Descargar PDF

HIDRO

Hidrolimpiadoras

Las limpiadoras de alta presión de Karcher cumplen todas las exigencias y se pueden usar en los más distintos campos de aplicación y para las más distintas tareas de limpieza. En la agricultura, talleres, industrias o empresas muncipales – donde quiera que deban limpiarse grandes superficies, allí estamos nosotros.

Descargar PDF


Hidrolimpiadoras estacionarias

Las limpiadoras de alta presión estacionarias son la solución de limpieza ideal para multitud de tareas de limpieza periódicas en los campos de aplicación más diversos. Para la limpieza y conservación de equipos de trabajo, espacios interiores, superficies exteriores y parques móviles en la industria y el comercio. Las instalaciones de alta presión estacionarias garantizan siempre una limpieza eficiente, segura y rentable. En particular sus tiempos de ajuste extremadamente cortos ahorran tiempo de trabajo. Desde una unidad de abastecimiento central se suministra agua con alta presión a través de una red de tuberías instalada fija hasta los puntos de toma.

Descargar PDF


Hidrolimpiadoras de ultra alta presión

Donde la fuerza de desprendimiento de las limpiadoras de alta presión convencionales no basta, se precisan los UHP (equipos de ultra alta presión) de Kärcher. Las limpiadoras de presión extrema de Kärcher funcionan con agua caliente hasta 800 bar o con agua fría hasta 2500 bar. Sus motores de alto rendimiento satisfacen estándares ambientales muy estrictos, por ejemplo, la actual norma de la UE sobre gases de escape. El equipo UHP de Kärcher está completamente montado sobre un remolque. Con el depósito vacío y un peso de solo 1500 kg, la limpiadora de ultra alta presión puede remolcarse sin problemas con un coche de gama media.

Descargar PDF


Limpiadora de vapor continuo

Las limpiadoras de vapor de Kärcher con sistema de 2 depósitos para un trabajo continuo sin necesidad de pausa para el enfriamiento. Las limpiadoras de vapor DE 4002 eliminan la cal y la suciedad más incrustada en baños sin necesidad de detergentes. Soluciones inteligentes y convincentes: el sistema de 2 depósitos evita tiempos de espera para calentar el agua. Con la función VapoHydro puede regularse el chorro de manera continua: desde vapor hasta agua caliente.


Lava-aspiradores

Pulverización y aspiración combinadas. Los lava-aspiradores han sido concebidos para limpiar a fondo y rápidamente superficies de moquetas y tapicerías, incluso en lugares transitados. Los equipos de pulverización y extracción Puzzi brillan en la limpieza de tapicerías con una potencia de reaspiración imbatible para los tiempos de secado más breves.


Sistemas de limpieza con chorreado de hielo seco

Para la suciedad incrustada, se necesitan equipos de limpieza eficaces y respetuosos: equipos como la Ice Blaster de Kärcher. Con aire comprimido y pellets de hielo seco, eliminan sin esfuerzo restos de goma, aceites, grasas, revoques de yeso, pintura, etc., de piezas mecanizadas y superficies. Al hacerlo, no dejan restos de abrasivo de pulverización, y no hay que desmontar las máquinas para limpiarlas.

Descargar PDF