hielo_seco_precio

A la hora de elegir el tipo de limpieza a realizar en una industria, sea del tipo que sea, siempre se han de tener en cuenta varios factores para determinar cuál es el método más efectivo. Al plantear utilizar hielo seco el precio siempre es uno de los motivos que aparece, pero no ha de ser el único a valorar. Lo importante es que el elegido sea realmente efectivo en tu caso particular.

Por eso queremos hablarte hoy más en detalle de la limpieza criogénica y cuáles son aquellas industrias en las que está especialmente recomendado su uso. Puede ser utilizada en diversos procesos industriales y tratamientos, con la garantía de que no alterará la producción ni tendrá efectos negativos en los materiales con los que entre en contacto

Alimentos y medicación

Es por ello que entre las industrias en que resulta realmente interesante su uso destacan la alimentaria, la farmacéutica o la cosmética. La limpieza criogénica permite conservar alimentos o medicamentos en perfectas condiciones y sin provocar ninguna alteración en ellos.

También se utiliza la limpieza con hielo seco en las industrias automovilísticas, aeronáuticas, eléctricas, mineras o de fabricación de maquinaria. Permite dejar impecables las superficies de placas y cavidades, con independencia del material en que hayan sido elaboradas y a pesar de los requerimientos que estos puedan tener.

Empresas de limpieza, textiles, de productos de plástico, imprentas o transporte público son algunos otros de los sectores en que el hielo seco es utilizado por su gran efectividad. Además, otra de sus grandes ventajas es que no precisa del desmontaje de las placas para limpiarlas, puesto que llega a cualquier rincón. De esta manera no se pierde tiempo ni problemas a la hora de volver a montarlas.
El hielo seco ni humedece las superficies ni deja residuos. Además, el método de limpieza en que se utiliza es rápido y seguro. No contiene agentes químicos ni elementos abrasivos. Aún así, es importante dejar su uso en manos de expertos. En Tecarral somos pioneros en España y nos acredita nuestra amplia experiencia como uno de los principales conocedores de su funcionamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

91 830 72 81