Hyundai


 

 

Hyundai Heavy Industries

Un operario que está agusto, hace mejor su trabajo.

Es por eso que en Hyundai Heavy Industries hacemos todo lo posible para hacer que eso suceda. Hemos fusionado las preferencias del operador, la precisión rápida y el rendimiento duradero en un producto de calidad. Las carretillas elevadoras Hyundai simplemente hacen que el tiempo vuele.

 



Transpaletas eléctricas

Pequeñasmaniobrables con capacidad de carga de hasta 2,2 toneladas, las transpaletas eléctricas de Hyundai son idóneas para sus necesidades de almacenamiento. Los equipos de almacén se basan en la precisión y rapidez para aumentar su productividad.

Ver más

Apiladores

Con poco espacio en los almacenes la precisión y maniobravilidad es la clave. Descubra la gama completa de apiladores Hyundai. La gama de equipos de almacén se basa en la eficiencia. Puede confiar en Hyundai para ofrecerle la mejor calidad y fiabilidad.

Ver más

Retráctiles

Las carretillas retráctiles Hyundai son resistentes y productivas para alta elevación y pasillos estrechos.
Diseñado para el mercado europeo, ofrece una óptima productividad, fiabilidad y comodidad en un conjunto robusto y fácil de usar.

Ver más

Contrapesadas eléctricas

De 1 a 5 toneladas explora gama de carretillas elevadoras contrapesadas. De tres o cuatro ruedas prentan un funcionamiento fiable y preciso. La nueva serie de carretillas contrapesadas eléctricas conjuga un diseño moderno y ergonómico con los componentes más punteros del sector. Pudiendo ofrecer una gama de opciones para poder sitisfacer a cualquier cliente con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Ver más

Contrapesadas diesel

De 1,5 a 25 toneladas en Hyundai le podemos ofrecer una gran gama de carretillas elevadoras de motor diesel. Los motores de combustión en todas nuestras capacidades ofrecen prestaciones suficientes para todas las intensidades de trabajo, cumpliendo las directivas de emisiones de humos actuales. En nuestras carretillas encontará robusted, sencillez y potencia en todos los tonelajes con multitud de accesorios de serie y opcionales.

Ver más

 


Contrapesadas gas

Explore la gama GLP de carretillas contrapesadas Hyundai con capacidad de hasta 7 toneladas. Ofrecemos las mejores condiciones de funcionamiento con gran potencia, rendimiento y capacidad de carga para todo tipo de trabajos y sectores. Estas máquinas potente y rígido está equipado con motores potentes de LPG amistosos con el medio ambiente con bajas emisiones y con al normativa europea actual.

Ver más

Tractores de arrastre

Con nuestra amplia experiencia en la producción de equipos, Hyundai es capaz de satisfacer las demandas de nuestros clientes. Los tractores de arrastre Hyundai proporciona un funcionamiento silencioso y amigable con el medio ambiente en todo tipo de sectores; desde la automoción hasta la alimentacion.

Ver más