Curso carretilla elevadora Madrid

curso carretilla elevadora madrid

¡Póngase en contacto con nosotros!

captcha

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

La opción que le presentamos para asistir a un curso de carretilla elevadora en Madrid nace a partir de una intensa dedicación a esta familia de maquinaria industrial dentro de nuestra actividad comercial. En Tecarral nos hemos convertido en un proveedor de referencia para la venta y el alquiler de todo tipo de modelos, incluyendo una oferta inigualable por cantidad, calidad y precios en lo que respecta a carretillas elevadoras de ocasión en Madrid. Así, nos decidimos a incorporar a nuestra oferta de servicios esta oportunidad formativa que pensamos que resulta útil y atractiva para varios de nuestros clientes e incluso para un público más amplio.

Curso de carretilla elevadora en Madrid de nivel profesional

Tanto los particulares interesados en adquirir destrezas demostrables en la operación de estas máquinas como las empresas que deseen formar a sus empleados para trabajar con ellas pueden encontrar justo lo que buscaban con nuestra formación de carretilleros en Madrid, una propuesta excelente tanto por su accesibilidad como por el mimo que hemos puesto en la configuración del curso, invirtiendo los recursos necesarios para garantizar que el alumno adquiera una cualificación profesional en el manejo de la carretilla, dominando sus distintas funciones y las correspondientes precauciones de seguridad laboral.

Cabe destacar que no se trata de la única vertiente de la actividad de Tecarral en la que hemos apostado por dar un paso hacia la formación. Nuestra consolidada labor en la comercialización y el alquiler de equipos industriales de limpieza ha desembocado en una oferta de cursos de limpieza industrial que permite ponerse al día en la materia a todos los asistentes. Merece la pena apuntarse para disponer de una formación actualizada en una especialidad en la que la evolución tecnológica no deja de traer nuevas posibilidades, como en el caso de los equipos de limpieza con hielo seco a presión que ofertamos aquí en Tecarral.

Consulte aquí nuestras tarifas de alquiler:

tarifas alquiler maquinaria de limpieza

TARIFAS