carretillas elevadoras alquiler

Hay momentos en los que maquinaria dice basta. Por muy fiables que sean y aunque siempre hayan funcionado estupendamente, los aparatos que utilizamos para trabajar no están libres de sufrir averías o achaques frutos del desgaste. ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo alargar su vida útil? Durante el tiempo que la tengas parada puedes recurrir a carretillas elevadoras de segunda mano, un aspecto con el que desde Tecarral podemos ayudarte. Pero volvamos a la cuestión principal. Estos son algunos consejos que debes seguir para alargar la vida útil de la maquinaria.

  • No fuerces: Si notas algún tipo de problema mientras estás realizando algún tipo de carga o al circular con la carretilla elevadora lo primero que debes hacer es detenerla de forma segura. Para no poner en peligro a las personas que trabajan a su alrededor. Y también para no forzar la maquinaria. Si lo haces, sólo conseguirás agravar la situación.

 

  • Localiza el problema: Una vez hayas detenido el aparato debes tratar de localizar la avería y ser lo más preciso posible a la hora de describir qué es lo que pasa. Si no tienes los conocimientos necesarios para afrontar tu mismo la reparación, lo mejor es que le des todos esos datos a un especialista y que se ponga manos a la obra.

 

  • Utiliza recambios de calidad: Una vez en faena, te encargues tú mismo o tengas que recurrir a un tercero, es fundamental utilizar recambios de utilidad. No es lo mismo un arreglo que un parche. En Tecarral lo sabemos muy bien y por eso hemos seleccionado los mejores proveedores para crear un catálogo con más de 600.000 artículos en stock. Podemos ofrecerte piezas fiables para cualquier tipo de carretilla elevadora a los precios más competitivos del mercado. Si quieres llevar a cabo una reparación de garantías, no te la juegues y apuesta por la fiabilidad que ofrecen nuestros productos.

 Siguiendo estos sencillos pasos lograrás que tu maquinaria vuelva a funcionar, aunque es posible que la reparación te obligue a sustituirla durante un tiempo. Como te contábamos, en Tecarral podemos ofrecerte toda la ayuda que necesitas en este aspecto. Porque ofrecemos las mejores condiciones en el arrendamiento de este tipo de aparatos. ¡Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todos los detalles!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

91 830 72 81