maquinas de presion de agua de segunda mano

Si escuchas hablar de limpieza criogénica quizás te sientas un poco perdido. Pero el chorro de hielo seco te sonará más. Y es probable que lo asocies a la limpieza que necesitas si estás buscando lo último en este tipo de herramientas. De esta forma, si estás interesado en hacerte con limpieza con hielo en seco o de limpieza criogénica en Terracal podemos ayudarte. Pero como este tipo de técnicas son más agresivas, no pueden utilizarse en piezas y espacios más delicadas. Por eso, gracias a la experiencia que acumulamos en el sector, nos gustaría contarte los beneficios de la limpieza criogénica.

¿Qué es?

La limpieza criogénica consiste en el empleo de hielo seco para eliminar la suciedad. Aunque suene muy futurista es toda una realidad y permite actuar de forma muy eficaz sobre todo tipo de superficies. Algunas de ellas más sensibles incluso que otras a las que se ha aplicado durante años agua a presión. Esto es porque el hielo se evapora casi al instante y evita que se moje aquello que queremos dejar como los chorros del oro.

Esta es una cuestión que cobra especial importancia, por ejemplo, si actuamos sobre zonas especialmente resbaladizas o en las que podamos encontrarnos material eléctrico. Un punto más para el hielo seco, que no es inflamable ni tóxico y es totalmente inoloro. Tampoco es abrasivo y permite actuar respetando al máximo el medio ambiente y sin contaminar.

¿Cómo podemos utilizarlo?

Para utilizar este sistema necesitamos herramientas capaces de emplear el aire comprimido para lanzar hielo seco. Una vez se produzca el impacto la suciedad irá desapareciendo gracias a su efecto. Este tipo de maquinaria, del mismo modo, es eficaz y segura y en Terracal podemos ponerla a tu servicio. Si no la vas a necesitar nada más que en momentos puntuales puedes alquilarla y hacerte así con el último grito en limpieza industrial de forma temporal.

Ahora que ya sabes un poco mejor qué es la limpieza criogénica y como funciona, ¿te animas a probarla o utilizarla más a menudo? ¡Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la tecnología más puntera! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

91 830 72 81