carretillas_elevadoras_de_segunda_mano

El mundo de los vehículos industriales avanza muy rápido para atender las diferentes necesidades que van surgiendo. Para atender a peticiones cada vez más personalizadas se hace necesario sacar nuevos modelos al mercado, mucho antes de que lleguen a estar obsoletos los vigentes. Esto hace que los vehículos reacondicionados, como las carretillas elevadoras de segunda mano, sean parte importante del sector.

Ante un posible rechazo

Es cierto que existe cierto rechazo ante los productos de segunda mano. Esta sensación es indiferente al sector que pertenezcan, pero es cierto que en uno relacionado con vehículos es mayor. Se tiende a pensar que cuando pasa a segunda mano es porque tiene algo mal, pero no es así.

Hoy queremos hablarte de los beneficios que tiene decantarse por carretillas elevadoras de segunda mano, para que veas todo lo que puedes obtener si optas por este tipo de vehículos.

Precio inferior al de las que salen nuevas al mercado. El factor económico es su gran ventaja y lo que hace que muchos se decanten por ellas. Si no puedes afrontar un fuerte desembolso o si no estás seguro de acometer esa operación es una excelente opción. Además, su valor no se deprecia tan rápidamente como ocurre con los nuevos vehículos.
Puedes probarlo. Si no estás convencido de qué tipo de máquina o modelo necesitas comprar usar durante un tiempo uno de segunda mano te permite testarlo y saber si es lo que precisas sin necesidad de hacer una inversión tan importante.
Funcionan correctamente. Los vehículos de segunda mano se reacondicionan antes de volver a ponerlos a la venta. Pasan por unos controles de seguridad y mantenimiento. Si hay algo que reparar o sustituir, también se hace. En Tecarral somos especialistas en este tipo de trabajos, con la garantía de que se te entregan vehículos en perfectas condiciones de uso.
Amplísima variedad de modelos. Nuestro catálogo de carretillas de segunda mano se actualiza cada semana. En su interior existen numerosas referencias, para ajustarse a las que son tus necesidades, sean del tipo que sean. Contamos con más de 1.000 máquinas de las marcas más representativas del mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

91 830 72 81