Baterías para carretillas elevadoras segunda mano

baterias para carretillas elevadoras segunda mano

¡Póngase en contacto con nosotros!

captcha

Es común querer acceder a la compra de baterías para carretillas elevadoras de segunda mano para poder reducir la inversión necesaria a la hora de efectuar un reemplazo. La fiabilidad de estos artículos previamente usados puede ser motivo de preocupación en ocasiones, pero no lo será para usted si se dirige para esta adquisición a Tecarral.

Somos una empresa especializada en la venta y alquiler de esta clase de maquinaria, y si nos hemos labrado una reputación en el sector es por nuestro buen hacer a la hora de asesorar y servir a nuestros diversos clientes. Contamos con unos conocimientos, una capacidad de trabajo y una vocación de servicio que nos permiten no fallarle cuando se dirija a nosotros para cualquiera de nuestros servicios.

Nuestra actividad en el mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras en Madrid se extiende a las baterías y cargadores que operan con estas máquinas, por lo que siempre estaremos a su disposición en caso de un problema. Nuestras baterías se venden con amplias garantías. También contamos en stock con una enorme gama de recambios para todas las principales marcas de carretillas, desde las más sencillas a aquellas de mayor envergadura.

La mejor garantía en la compra de baterías para carretillas elevadoras de segunda mano

Confíe en nosotros y disfrute de unas condiciones de lo más ventajoso a la hora de sustituir cualquier pieza en sus carretillas, gracias a nuestros precios, disponibilidad y rapidez de respuesta. El de las baterías de ocasión para carretillas es un mercado importante y como tal lo gestionamos. Le animamos a comprobarlo.

También disponemos de una amplia variedad de recambios al alcance del cliente en nuestra otra gran área de especialización: la maquinaria de limpieza profesional, un campo en el que trabajamos con tecnologías tan interesantes como la limpieza con hielo seco, entre otras muchas opciones que permiten realizar exactamente el tipo de labor deseada en cualquier superficie.