Atlet

Encabezamiento ATLET

Diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y tiempo de utilización.

Flexibilidad y fiabilidad son esenciales para sobrevivir y prosperar en el entorno competitivo actual. Y en ningún negocio es esto más evidente que en el de manipulación de materiales.

Por eso en Atlet somos pioneros en un concepto de producción único que incrementa la fiabilidad a través de la flexibilidad de sus componentes. Con sólo 7 chásis básicos de los que derivan una gran gama de modelos. Los módulos comunes permiten ofrecer miles de carretillas personalizadas, construídas cada una con estándares técnicos y ergonómicos excepcionales, con componentes intercambiables y adaptadas a sus necesidades.

Este concepto permite además minimizar el número de componentes, lo que redunda en un servicio post-venta superior. Al tener un número limitado de componentes, nuestros ingenieros de servicio al cliente pueden resolver hasta un 95% de las incidencias en su primera salida.

La ingeniería de Atlet se traduce simplemente en menos tiempo de paradas y mayor tiempo de utilización. Y eso puede significar mucho para su negocio.

Bienvenido a la familia Atlet.

Link PDF gama completa Atlet

Pulse para descargar el catálogo de gama completa Atlet

Transpaletas

Para carga/descarga en muelles y trasporte interno de distancias cortas y largas. Conducción confortable y segura con timón lateral, central o volante. ATC (Atlet Truck Computer) con código PIN de acceso, selector de categoría de conductor y diagnóstico a bordo.

Ver más

Apiladores

Trabajos pesados en espacios limitados y para ciclos cortos y largos, es cuando los nuevos apiladores de Atlet se encuentran en su entorno. Es un empleado pequeño pero muy resistente, que acepta todas las tareas sin quejarse del mantenimiento.

Ver más

Retráctiles

Gracias a su inigualable ergonomía con un puesto de conductor completamente ajustable, el operario se mantiene concentrado y eficiente durante todo el turno de trabajo. Las carretillas retráctiles Atlet son muy eficaces provistas de configuraciones ajustables para aumentar al máximo el rendimiento personal como el sistema de control de la estabilidad (S3) y funciones excepcionales como la reducción activa del patinaje (ASR) y el sistema de asistencia de nivel (LAS). Su funcionamiento durante todo el turno de trabajo se asegura con el exclusivo sistema de cambio rápido de la batería.

Ver más

Retráctiles 4 direcciones

Conducción multidireccional para manejo de cargas largas y voluminosas. Muy maniobrable en espacios reducidos. También válida para manejo de palet en condiciones normales.

Ver más

Recogepedidos

Desde nivel de suelo hasta un alcance de 9.85 metros en Atlet podrá encontrar su preparapedidos. Estabilidad con Stability Support System (S3) y seguridad excepcional para operar a alturas extremas en pasillos anchos o estrechos guiados. Diferentes posibilidades de posicionar los controles y la dirección.

Ver más

Máquinas para pasillo estrecho

Podrá definir su carretilla con conductor abajo concebida para un pasillo guiado de 1.6 m. o una carretilla para pasillo de 1.5 m. con cabina elevable para apilado y preparación pedidos con hombre arriba y alcance de hasta 15.85 m.

Ver más