Alquiler barredoras viales Madrid

alquiler barredoras viales madrid

¡Póngase en contacto con nosotros!

captcha

Ahora es posible conseguir el alquiler de barredoras viales en Madrid con una relación calidad – precio difícil de igualar. En Tecarral tenemos disponible para su arrendamiento una gama completa de maquinaria de limpieza de Kärcher, lo cual supone una garantía de rendimiento y fiabilidad como pocas.

Ofrecemos una solución económica y flexible en plazos que ayuda a que cualquier empresa pueda disfrutar del instrumental de limpieza específico para sus necesidades, gracias también  a los diseños y prestaciones innovadoras que desarrolla la compañía alemana.

En nuestro sitio web puede acceder a un catálogo completo de las máquinas que ofrecemos en régimen de alquiler, incluyendo sus tarifas básicas. No solo abarcamos el mercado de las hidrolimpiadoras y otros aparatos de higiene, sino que también disponemos de todo tipo de carretillas elevadoras, e incluso impartimos formación para el carnet de carretillero en Madrid. Recuerde que, en cualquier caso, también puede dirigirse a nosotros si desea adquirir unidades a estrenar de cualquiera de estos aparatos.

Especialistas en alquiler de barredoras viales en Madrid

En lo que respecta al alquiler de máquinas de barrer, contamos con varias posibilidades, empezando por aquellas de conducción manual, pasando por las de conductor sentado para distintas superficies y terminando con las máquinas más complejas, las barredoras viales propiamente dichas, equipadas a la perfección para su uso prolongado en vías circulatorias durante todo el año. Estos vehículos, que se mueven hasta a 20 kilómetros por hora, están listos para segar o prestar servicios invernales y cuentan con una gran eficacia en la aspiración.

Puede contar con Tecarral siempre que quiera hacerse con este tipo de aparatos. No deje de consultar todas las opciones que ponemos a su alcance, desde el alquiler de vaporetas hasta el de las mejores tecnologías de presión con agua fría o caliente, siempre con un nivel puntero de seguridad y eficacia.

Consulte aquí nuestras tarifas de alquiler:

tarifas alquiler maquinaria de limpieza

TARIFAS